Nicole Kidman rechaza 'The Nymphomaniac' de Lars Von Trier, Uma Thurman entra en su lugar

La historia sexual de una mujer, contada por Lars Von Trier, sigue en marcha, con toda la polémica que puede tener uno de los proyectos del famoso cineasta. Varios son los actores que no han sucumbido a las amenazas del director de que quiere sexo real en la película.

 

Pero Nicole Kidman no será una de esas personas, a pesar de conocer cómo trabaja el director perfectamente al haber protagonizado 'Dogville'. THR informa que la actriz ha rechazado el pequeño papel que le ofreció Lars Von Trier en 'The Nymphomaniac'. La razón ofrecida es que se encuentra rodando 'Grace of Monaco' actualmente, y por problemas de agenda no podrá participar en el drama pornográfico.

Pero no hay problema, porque el cineasta ha conseguido la firma de Uma Thurman para sustituir a Kidman. No se sabe qué papel tendrá la actriz en la película, que se centra en una mujer que se declara ninfómana y que relata a un hombre mayor toda su vida sexual.

Viejos conocidos


Otros dos actores que se confirman para el reparto son Willem Dafoe y Jean-Marc Barr, que ya han trabajado con el director anteriormente. Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Connie Nielsen y Udo Kier son otros de los nombres que forman el reparto de 'The Nymphomaniac', en cines el año que viene.

No hay comentarios: