> Canal de Cine Federico Casado Reina: Joaquin Phoenix pide que no le nominen al Oscar por 'The Master' porque "los premios son una gilipollez"

Joaquin Phoenix pide que no le nominen al Oscar por 'The Master' porque "los premios son una gilipollez"

Hay actores que saben hacer amigos muy fácilmente, con toda la ironía que se puede poner en la frase. Joaquin Phoenix ya nos demostró con ese experimento de documental que fue 'I'm Still Here' que no le importa mucho lo que piensen de él.

 El actor de 'The Master' ataca de nuevo, y visto el interés que está consiguiendo la película de Paul Thomas Anderson de cara a la temporada de premios, quiere ahorrarse el mal trago y avisa a los académicos que se pueden ahorrar su nominación.

Screen Crush recoge las declaraciones de Phoenix sobre las entregas de premios: "Sólo digo que me parece una gilipollez. Creo que es una total y absoluta gilipollez, y no quiero formar parte de eso, no creo en eso... Es la cosa más estúpida del mundo. Uno de los periodos más incómodos de mi vida fue cuando 'En la cuerda floja' estaba en toda la parafernalia de los premios y eso. No quiero volver a vivir esa experiencia nunca más".

Declaración de intenciones


Con estas palabras, está bastante claro que los académicos se lo pensarán dos veces antes de nominar al actor, o a lo mejor le hacen la jugada de incluirle y luego no darle nada. Aunque Joaquin Phoenix es mayorcito para no presentarse. ¿Son los premios gajes del oficio o realmente son una tontería? 'The Master' llega a las salas españolas el 28 de diciembre, para que comprobemos si se merece esa nominación que da tanto por hecho que tendrá.

No hay comentarios: