¿Ha confirmado Robert Pattinson que será Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'?

Parece que los actores están siendo bastante poco cuidadosos últimamente con sus entrevistas. Internet está que arde con la reacción de Jason Flemyng tras "escapársele" que Matthew Vaughn será el director de 'Star Wars: Episodio VII'. Y ahora es Robert Pattinson el que la lía con sus palabras acerca de 'Cincuenta sombras de Grey'.
 

 
 

El periódico La verdad de Murcia fue el que inició los rumores, recogiendo una entrevista del actor de 'Amanecer: Parte 2' en la que le preguntan si ha conseguido el papel de Christian Grey en la adaptación del best-seller de E.L. James. Él responde: "He conseguido el papel".

Cincuenta sombras de Pattinson


Sin embargo, justo después dice "También he escrito el libro" y se ríe. Lo cual suena total y absolutamente irónico. En el vídeo que acompaña a la noticia podemos ver el momento exacto en el que Pattinson lo dice. ¿Qué os parece? ¿Verdad o simple ironía?

'Cincuenta sombras de Grey' sigue sin sus Christian Grey y Anastasia Steele. Robert Pattinson es sólo uno de todos los nombres que se han llegado a rumorear para el papel del empresario con gustos sadomasoquistas. Matt Bomer sigue siendo el favorito, junto con Alexis Bledel, que interpretaría a la joven que sucumbe a los encantos del millonario.

No hay comentarios: