> Canal de Cine Federico Casado Reina: Pedro Almodóvar podría pasarse a la ciencia ficción e inspirarse en 'La invasión de los ladrones de cuerpos'

Pedro Almodóvar podría pasarse a la ciencia ficción e inspirarse en 'La invasión de los ladrones de cuerpos'

Pedro Almodóvar sorprendió a unos cuantos con el thriller claustrofóbico que fue 'La piel que habito'. El manchego ha regresado a la comedia, un género bien conocido por el cineasta, con su nueva película, titulada 'Los amantes pasajeros'. Pero su próximo proyecto podría volver a ser toda una sorpresa dentro de su filmografía.

 

Variety ha conversado con el director, que comenta que está barajando realizar un largometraje de ciencia ficción, nada menos: "Soy todavía joven para hacer una película de ciencia ficción. Tengo ideas para este género. La forma en la que lo haría sería mostrando algo imposible de una forma real, cotidiana. Uno de los guiones que tengo en mi mesa es de ese género, así que espero hacer ese".

Almodóvar se confesó fan absoluto del clásico de 1956, 'La invasión de los ladrones de cuerpos', y la idea de ese misterioso guión podría inspirarse de cierta manera en ella. Pero ha querido dejar una cosa clara: "Vivo mis historias durante varios años. Escribo más como un novelista que como un guionista". Es decir, tendremos que ser pacientes.

Comedia de altos vuelos


Antes de eso, podremos disfrutar de su próximo trabajo en las salas de cine. 'Los amantes pasajeros' tiene fijado su estreno para el 8 de marzo, con Javier Cámara, Hugo Silva, Lola Dueñas, Miguel Ángel Silvestre o Carlos Areces en el reparto.

No hay comentarios: