Roger Moore escoge a Daniel Craig como su James Bond favorito tras ver 'Skyfall'

Pocos personajes del mundo del cine pueden alardear de haber sido encarnados por actores de la talla de Sean Connery o Pierce Brosnan. Pero pocos personajes del cine pueden compararse con el agente 007 tras cincuenta años de misiones en la gran pantalla.

 

El intérprete que más veces se ha puesto el esmoquin de James Bond es, de momento, Roger Moore. El actor que debutó en la saga con 'Vive y deja morir' ha dicho siempre que su 007 favorito es Sean Connery, fiel al original. Eso ha sido hasta que ha visto 'Skyfall'.

Hablando con NBC, Moore admite haber cambiado de opinión: "Si hubiera podido ver 'Skyfall' antes de terminar mi libro ('Bond on Bond'), entonces tendría que haber escrito un capítulo sobre Daniel Craig, que es un Bond excelente. Creo que ha garantizado otros cincuenta años para la franquicia". Craig ha desbancado a Connery como su James Bond favorito.

'Skyfall', la mejor de la franquicia


Roger Moore va más allá, y se atreve a señalar la película de Sam Mendes como la mejor de toda la saga: "'Skyfall' para mi es simplemente una pieza extraordinaria de cine". El actor ha publicado hace poco el libro que mencionaba en su entrevista, sobre su visión de la franquicia como uno de los involucrados. Mientras, 'Skyfall' sigue amasando su fortuna, acercándose ya a los 700 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Estáis de acuerdo con Moore?

1 comentario:

jose gregorio rincon joves dijo...

totalmente de acuerdo!! bueno tengo que decir que por mi edad logre disfrutar de la franquicia cuando era protagonizada por brosman y su estilo siempre sobrio, pero desde que vi casino royal supe que la direccion del personaje era otra, un bond que sufre mas en cada nueva version, es decir mas real, mas humano! creo que craig tambien es mi favorito!