> Canal de Cine Federico Casado Reina: Primera imagen oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs en 'JOBS'

Primera imagen oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs en 'JOBS'


Ha sido una de las primeras películas en confirmarse para el Festival de Sundance del año que viene, y para Ashton Kutcher se convertirá en el momento de demostrar que es más que comedias y tabloides. El actor se transforma en Steve Jobs para protagonizar uno de los biopics sobre el fundador de Apple.

 

'JOBS' estrena la primera imagen oficial, que imita una fotografía de Steve Jobs en los años 70. Kutcher interpreta al empresario en este biopic dirigido por Joshua Michael Stern. La película recorrerá 30 años de vida del visionario creador de muchos de los productos de la manzana.

Entre los miembros del reparto del biopic encontramos a Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine, y más allá del festival no tiene todavía fecha de estreno en salas. Pero recordemos que no es el único biopic de Steve Jobs que se está gestando.

Entre bambalinas


El guionista Aaron Sorkin está preparando la que sería la "película oficial" sobre el fallecido CEO de Apple. Según explicó el propio guionista, la historia se dividirá en tres actos, rodados en tiempo real y centrados en la media hora previa a que Jobs subiera al escenario de una de las famosas "keynotes" de la compañía, las presentaciones de los productos nuevos de Apple a la prensa. Volviendo a Ashton Kutcher, ¿es creíble el parecido con un joven Steve Jobs?

No hay comentarios: