> Canal de Cine Federico Casado Reina: Eva Green consigue el papel de Ava Lord en 'Sin City 2"

Eva Green consigue el papel de Ava Lord en 'Sin City 2"

La Ciudad del Pecado ha tardado bastante en encontrar a su "dama por la que merece la pena matar". Los seguidores de las novelas gráficas de Frank Miller han estado muy pendientes del nombre de la actriz que interpretará a Ava Lord en la secuela de 'Sin City', y esa incógnita ya se ha resuelto.



Dimension Films ha confirmado que Eva Green será el personaje protagonista de 'Sin City: A Dame to Kill For', la mujer a la que se refiere el título de lo nuevo de Robert Rodriguez y el propio Miller. Llegaron a rumorearse nombres como el de Rachel Weisz o Angelina Jolie, pero la actriz de 'Sombras tenebrosas' ha terminado imponiéndose.

Fan de Frank Miller


La femme fatale a la que interpretará Green aparecerá sobre todo junto al personaje de Josh Brolin, que interpreta a su ex amante. Este año podremos ver a la actriz en 'Sin City a Dame to Kill For' como Ava Lord, y en '300: Rise of an Empire' como Artemisia, por lo que parece toda una seguidora de las novelas gráficas de Frank Miller.

Desde que comenzara el rodaje de la secuela de 'Sin City', el reparto no ha dejado de crecer. Eva Green habrá sido la última en incorporarse, pero antes lo hicieron Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Bruce Willis y Julia Garner. La película se estrenará en octubre en Estados Unidos

No hay comentarios: