> Canal de Cine Federico Casado Reina: Schwarzenegger confirma su aparición en 'Terminator 5'

Schwarzenegger confirma su aparición en 'Terminator 5'

Arnold Schwarzenegger quiere intentar por todos los medios en volver a convertirse en el héroe de acción que un día fue. El pasado fin de semana el actor estrenaba su primer papel protagonista tras ocho años de letargo, pero el resultado no ha cumplido las expectativas creadas. 'El último desafío' tenía que conformarse con un décimo puesto y tan sólo 6,3 millones de recaudación. Aún así el actor tiene muchos cartuchos guardados en el recámara, siendo el más interesante su regreso a la saga de 'Terminator'.



El actor ha acabado con los rumores sobre su regreso, afirmando a Bleeding Cool que aparecerá en 'Terminator 5'. La nueva entrega está aún en una fase muy prematura, anunciándose la semana pasada que Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia Ciega') habían sido contratados para escribir un segundo borrador para las productoras Annapurna Pictures y Skydance. La dirección podría recaer en Justin Lin, director recurrente de la franquicia de 'Fast & Furious'.

Prolífico regreso


Durante este años podremos ver a Schwarzenegger tanto en 'El último desafío' como en 'The Tomb'. Esta última lo reunirá de nuevo junto a Sylvester Stallone después de su última experiencia en 'Los mercenarios 2'. En el reparto también encontramos a Jim Caviezel, Vincent D'Onofrio o Sam Neill. El estreno está previsto en Estados Unidos para el 27 de septiembre.

En 2014 volverá a interpretar a un tipo duro en 'Ten', película de David Ayer, responsable de 'Dueños de la calle' o 'Sin tregua'. En ella formará parte de un equipo de élite de la agencia antidroga que roba durante una operación el dinero confiscado a un cártel. El asunto empezará a complicarse cuando los miembros del equipo comiencen a ser eliminados. Junto a Arnie, podremos ver a Sam Worthington, Joe Manganiello, Terrence Howard o Josh Holloway.

No hay comentarios: