> Canal de Cine Federico Casado Reina: Jason Clarke protagonizará 'El amanecer del planeta de los simios', que se situará 15 años después

Jason Clarke protagonizará 'El amanecer del planeta de los simios', que se situará 15 años después

El mono Caesar ha encontrado por fin un compañero humano que le acompañe en 'El amanecer del planeta de los simios'. Dado que el regreso de James Franco a la saga parecía cada vez más lejano, no llega a sorprender que el equipo de Matt Reeves no haya perdido el tiempo buscando un sustituto.

 

THR informa que el protagonista de la superproducción simiesca será Jason Clarke. El actor llamó mucho la atención con su papel en 'La noche más oscura', siendo precisamente su personaje el encargado de las famosas escenas de tortura, que tanto revuelo causaron en Estados Unidos. Todavía no se sabe nada acerca del papel que tendrá en 'El amanecer del planeta de los simios'.

15 años después


Lo que sí se ha descubierto respecto a la historia de la secuela es que nos llevará quince años después de los hechos de 'El origen del planeta de los simios'. Así podremos ver cómo un grupo de científicos intenta sobrevivir a la invasión de los monos en San Francisco, y también cómo Caesar intenta mantener su estatus de líder en la revolución de los simios.

'El amanecer del planeta de los simios' contará con Andy Serkis de nuevo detrás del mono Caesar, y tendrá un guión de Mark Bomback. El rodaje debería empezar, si todo va bien, esta primavera. A Jason Clarke le veremos este año tanto en 'Sin ley (Lawless)' como en 'El gran Gatsby'.

No hay comentarios: