> Canal de Cine Federico Casado Reina: Scarlett Johansson cuenta que hizo enferma el casting para 'Los Miserables'

Scarlett Johansson cuenta que hizo enferma el casting para 'Los Miserables'

Anne Hathaway está abrazando las mieles del éxito con su papel de Fantine en el multipremiado musical, 'Los Miserables'. No es de extrañar, teniendo en cuenta la intensidad dramática y vocal que se requiere para interpretar la canción 'I Dreamed a Dream' en un plano sostenido.
Scarlett Johansson, en una entrevista reciente para el portal Broadway.com, ha hablado sobre la prueba de casting que hizo para quedarse con el famoso personaje: "Hice la audición con laringitis. Di todo lo que pude, como si no tuviera laringitis". La actriz reconoce también que esa audición le trajo muy buenos recuerdos de cuando era pequeña ya que interpretó el papel de Cosette en una función escolar.

Aún así, la actriz no tiene más que elogios para Hathaway, asegurando: "Estuvo perfecta y esto era el destino". Para proseguir de la forma más humilde: "Creo, viendo la película ahora, que no hay manera posible de que yo hubiera podido mejorar su actuación".

Todas querían ser Fantine

El último galardón que le queda por conquistar a la Catwoman de Nolan es el Oscar, después de arrasar en casi todo el resto de festivales. Lo que poca gente sabe es que este personaje fue uno de los más peleados durante las audiciones, presentándose actrices tan conocidas como Jessica Biel, Marion Cotillard, Amy Adams, Rebecca Hall o Kate Winslet. Aunque el papel fue al final para Hathaway, ¿os hubiera gustado más alguna de las otras aspirantes?

No hay comentarios: