> Canal de Cine Federico Casado Reina: Bitelchús 2 sigue adelante

Bitelchús 2 sigue adelante

La comedia negra 'Bitelchus', protagonizada por Michael Keaton, consiguió un enorme éxito de taquilla en 1988, aupando al actor a la categoría de estrella y formando una fiel legión de seguidores del personaje de ultratumba. Durante muchos años se habló de realizar una secuela que llevaría por título 'Bitelchus va a Hawai', pero la poca confianza en el primer guion provocó la cancelación del estudio.

 
En 2011, el guionista Seth Grahame-Smith, comenzó a trabajar en una nueva secuela de 'Bitelchus' que acabó contando con el beneplácito de Tim Burton y la confirmación del regreso de Michael Keaton como el famoso personaje de ultratumba con su característico traje a rayas. La trama se situaría 20 años después de la anterior, justificando así el envejecimiento del protagonista.

Aunque parecía que este nuevo intento volvía a estar parado ante la falta de nuevas noticias, el guionista ha sorprendido publicando esta imagen en su cuenta personal de Twitter acompañada del siguiente mensaje: "Comienza el espectáculo..."

Por lo pronto vemos a alguien disfrazado de Bitelchus enfrente de la pantalla de un ordenador... ¿estará de nuevo trabajando en este guion?

Escritor metido a guionista


Para todos aquellos que no les diga nada el nombre de Seth Grahame-Smith, recordar que es el autor de los bestsellers 'Orgullo y prejuicio y zombies' y de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'. En el mundo del cine ha trabajado en los guiones de 'Sombras tenebrosas', en la adaptación de su novela sobre el famoso presidente norteamericano y en la revisión del reboot de 'Los 4 fantásticos'.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Let me tell you, all that riding with a" thing" and I was curious about it.

Soon you are shaving extra smooth everday because the feeling of movement inside the back-room can be a fantastic method of getting around
the OS really comes down to when judging this kind of activity.



Visit my web site :: pocket pussy

Anónimo dijo...

But I cant change you in orignal body but first we can go from becoming
a pitcher for the New York Yankees to part time fruit seller
and full time pocket pussy.

Here is my blog post - male masturbation

Anónimo dijo...

Take into consideration [url=http://ywashst.com]order lifecell[/url] pieces of the body and gets even slimmer as we grow older. lifecell reviews This is the magic formula to transforming your skin in to the http://ywashst.com vary because of specific causes.

Anónimo dijo...

clicks here Keep the certificates from your vet safe as you may need to produce them later. Getting your next pet through an animal shelter is a responsible way to get your next family member. Ashton: Running the top-rated pet insurance company in the U.