> Canal de Cine Federico Casado Reina: Max Landis aclara el estado actual de 'Chronicle 2'

Max Landis aclara el estado actual de 'Chronicle 2'

Max Landis se está haciendo un hueco en la industria cinematográfica; desligándose poco a poco de la sombra de su padre, el mítico John Landis. Irónicamente, es este último quien lo ha metido en cierto lío por hablar más de la cuenta en una entrevista. John defendió a su hijo porque, según él, Fox Studios le había rechazado su fantástico guion para la secuela de 'Chronicle' debido a que deseaban que volviera a escribir la misma película de nuevo, sin ningún tipo de evolución. Sin embargo, y aunque hemos tenido que esperar meses para escucharlo, Max ha aclarado que eso no pasó exactamente así.

 

Proyecto a largo plazo


En una entrevista a IGN Middle Est, Max declaró: "'Chronicle 2' está en un momento interesante. Avanzando. Hubo todo este asunto del anuncio de que querían hacer lo mismo de nuevo porque mi padre dijo que había pasado así. Mi padre no está involucrado en 'Chronicle 2'. No conoce el problema, no debió decir aquello. La verdad es que cuando tienes una película tan exitosa como 'Chronicle', el proceso no es tan rápido. Hay muchas más voces que llegan y dicen «Esto es lo que la secuela debería ser» porque existen expectativas más grandes y un mayor miedo al fracaso. Y eso es lo que está pasando con 'Chronicle 2'. Josh está con 'Los 4 fantásticos'. Yo estoy haciendo otro centenar de películas. 'Chronicle 2' se ha convertido en una cuestión de «¿Cómo podemos hacer todos una película que todos respetemos?». Eso fue 'Chronicle'. Nadie en el estudio quiere hacer una película mala. Todos quieren conseguir que sea buena tanto como yo. No estamos peleando. [...] También se dijo que no les gustó mi guion. Les gustó mi guion. Es solo que es un guion realmente oscuro. La cuestión aquí es «¿Cómo nos comprometemos todos para conseguir lo que queremos?», y eso es un proceso verdaderamente lento".

Parecía que íbamos a poder disfrutar de una segunda parte de 'Chronicle 2' con mucha más rapidez, teniendo en cuenta que a Max le contrataron para escribir el libreto tras pasar un solo mes del estreno. Sin embargo, aún tendremos que esperar un poco más.

No hay comentarios: