Las secuelas de 'Avatar' incluirán captura de movimientos bajo el agua

El productor Jon Landau, ganador de un Oscar por su trabajo en 'Titanic', ha hablado en el NAB Show Technology Summit sobre la producción de 'Avatar 2' y 'Avatar 3', desvelando que incluirán, por primera vez en el mundo del cine, la técnica de captura de movimientos bajo el agua.

 

"Hemos mantenido un equipo de artistas digitales de 'Avatar' con el fin de probar cómo podemos realizar la técnica de captura de movimiento bajo el agua. Podríamos simular agua en gráficos por ordenador, pero no podemos simular la experiencia del actor, por lo que vamos a capturar el movimiento en un tanque de agua", dijo Landau.

También quiso añadir: "Estamos mirando técnicas que incluyen todo lo que hicimos anteriormente desde un punto de vista crítico, incluyendo una tarea muy importante que es cómo grabamos las referencias para la cinematografía, para que durante el montaje y la postproducción podamos ver el trabajo de los actores y así asegurarnos que la última interpretación sea exactamente lo que buscamos".

Habrá que esperar


'Avatar 2' fue originalmente anunciada para diciembre de 2014, y 'Avatar 3' para diciembre de 2015, pero es más que probable que sufran algún retraso, en términos de que el guión aún no está del todo terminado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You can also use one of the finest displays you can
hope to lay eyes on the Nexus One and this does happen with other Android devices as well,
accepting the relevant diminution in endurance.
Display Ah, the display suffers the same complaints.


Here is my web-site ... sexcam