> Canal de Cine Federico Casado Reina: Zack Snyder confirma que es el favorito para dirigir 'La Liga de la Justicia'

Zack Snyder confirma que es el favorito para dirigir 'La Liga de la Justicia'

Con el estreno de 'El Hombre de Acero' aún en el horizonte, a Zack Snyder parece que no le quieren dejar escapar. Según recoge CinemaBlend, Warner Bros. estaría muy interesada en contar con los servicios del realizador para 'La Liga de la Justicia', siempre y cuando su película de Superman tuviera el éxito esperado.

 

Si bien ya se había ligado anteriormente a Snyder con la franquicia de DC Comics, el propio realizador ha llamado a la especulación sobre su lo que significaría para él éste trabajo, declarando: "Se me hace difícil tener perspectiva. Pero tengo que decir que es todo lo que había esperado. Toco madera por no estar loco, pero parece muy bueno", refiriéndose al filme.

Aún en el aire


Hasta este punto, aún no hay una propuesta firme por parte de Warner Bros. para que el cineasta dirija la película, y una vez hecho, no se está aún seguro que el director quiera aceptar el trabajo, de momento habrá que esperar a la repercusión de 'El Hombre de Acero'.

El largometraje verá su estreno en España el 21 de junio, y ante estos nuevos datos, el foco puesto en la película tendrá un interés extra para los fans de DC Comics que quieran ver a Snyder dirigiendo 'La Liga de la Justicia'.

No hay comentarios: