> Canal de Cine Federico Casado Reina: Steven Seagal puede formar parte de "Los mercenarios 3"

Steven Seagal puede formar parte de "Los mercenarios 3"

Sylvester Stallone no cesa en su objetivo de reclutar un suculento reparto para 'Los mercenarios 3'. Si echamos la vista atrás no sabemos cómo hará el famoso actor de acción para sorprendernos. Por ahora están confirmados Jackie Chan, Mickey Rourke, Jet Li y Wesley Snipes. Entre los posibles se ha especulado sobre el regreso de Dolph Lundgren y Jason Statham y la incorporación del reticente Steven Seagal.
El protagonista de 'Alerta Máxima' dijo en el pasado que no tenía ninguna intención en participar, pero según publica Sylvester Stallone en Twitter, parece que podría llegar a pensárselo: "Acabo de hablar con Steven Seagal en Moscú... Suena genial y dice que quiere estar en 'Los mercenarios 3', si le convence el papel...".

Este papel supondría para Seagal el regreso a la primera plana tras pasar los últimos años participando en producciones de serie B (con la excepción de esa gamberrada llamada 'Machete'). Patrick Hughes se pondrá al frente de esta tercera parte escrita por el propio Stallone inspirándose en la película indonesia 'The Raid: Redemption'.

Presencia femenina con un toque 'Alien'


El reparto de 'Los mercenarios' siempre ha estado falto de alguna presencia femenina con sustancia en el reparto. Pero parece que Sylvester Stallone se ha decidido a subsanar el error, publicando el siguiente mensaje: "¿Hay alguna joven Sigourney Weaver ahí fuera?".

Entendemos que con este mensaje nos quiere decir que está buscando una actriz que se parezca a la famosa actriz de 'Alien, el octavo pasajero' al principio de su carrera y que pueda dar ese toque macarra y de fuerza marca de la casa de Weaver a un personaje de acción.

No hay comentarios: