'El Hombre de Acero' revienta la taquilla en su estreno en Estados Unidos

En España hay que esperar hasta este viernes para poder ver 'El Hombre de Acero', que se prevé que sea todo un éxito, al menos a tenor de los datos que llegan de Estados Unidos, donde la película ha reventado la taquilla.
 

Y es que el último largometraje sobre el superhéroe ha conseguido recaudar unos 46 millones de dólares en su primer día de estreno en Estados Unidos, lo que le convierte en un gran éxito de taquilla nada más llegar a los cines.
Lo que es más impresionante es que según The Wall Street Journal, una fuente cercana al estudio les ha asegurado que la productora va a trabajar a contrarreloj para que 'El Hombre de Acero 2' pueda lanzarse en 2014. Además, también se afirma que la película sobre 'La Liga de la Justicia' estará en las carteleras "tan pronto como en 2015".

Recordemos que 'El Hombre de Acero' comenzó su rodaje hace dos años y ha tenido una extensa postproducción. Si además sumamos que el guion de la presumible secuela todavía no está escrito, nos parece que es prácticamente imposible que el estudio sea capaz de ofrecer un producto aceptable con tan poco tiempo.
 

Henry Cavill, el último Superman


'El Hombre de Acero' está protagonizada por Henry Cavill, y cuenta también en el reparto con Michael Shannon, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Antje Traue. La dirección es de Zack Snyder, mientras que Christopher Nolan se ha encargado de la producción.

La sinopsis de la última película de Superman señala; "Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad

No hay comentarios: