> Canal de Cine Federico Casado Reina: José Mota será 'Superlópez' en lo próximo de Álex de la Iglesia

José Mota será 'Superlópez' en lo próximo de Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia y José Mota volverán a trabajar juntos tras 'La chispa de la vida', y es que el director vasco tiene un nuevo proyecto entre manos para el que quiere a Mota como protagonista: llevar al cine al superhéroe español 'Superlópez'.



La noticia, dada por la revista Fotogramas, coloca a José Mota como protagonista de la historia, interpretando al héroe creado por Jan, y que se convirtió en uno de los éxitos de la editorial Bruguera. Ésta editorial también ha publicado historietas de 'Zipi y Zape' y 'La Abeja Maya', aunque actualmente se encuentra dentro del sello Ediciones B.

Pero antes...


Álex de la Iglesia tiene, por tanto, una nueva película que producir, pero no sin antes estrenar su última cinta, 'Las brujas de Zugarramurdi', protagonizada por Mario CasasHugo Silva y Carolina Bang. La historia gira en torno a dos hombres agobiados por sus problemas económicos que deciden robar una tienda de "compro oro" en plena Puerta del Sol de Madrid. Perseguidos por la policía, deciden huir a Francia a bordo del taxi de Manuel, pero las cosas no saldrán como esperaban, ya que en su huída se tendrán que ver las caras con tres brujas de la localidad navarra de Zugarramurdi, cuyo mayor pasatiempo es reírse de los hombres indefensos.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 27 de septiembre.

No hay comentarios: