> Canal de Cine Federico Casado Reina: 'Chappie', lo próximo de Neill Blomkamp se estrenará el 27 de marzo de 2015

'Chappie', lo próximo de Neill Blomkamp se estrenará el 27 de marzo de 2015

La próxima película de Neill Blomkamp tiene nombre: 'Chappie', y ahora, también una fecha de estreno oficial: el 27 de marzo de 2015 en Estados Unidos. Así ha informado ComingSoon, que ha hecho que marquemos en nuestro calendario el día en el que volvemos a ver en pantalla una producción del creativo cineasta tras la actual 'Elysium'.

A la derecha, Dev Patel y a la izquierda Neil Blomkamp


El guión ha sido escrito por el propio Blomkamp con la colaboración de Terri Tatchell, su pareja matrimonial y con quien ya escribió su ópera prima: 'District 9'. El filme contará con un inseparable en todos los proyectos de Blomkamp: Sharlto Copleyque en esta ocasión dará voz al robot protagonista. El actor británico Dev Patel -protagonista de "Slumdog Millonaire"- parece que será el protagonista del film. 

Primera comedia


El filme cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot que cuenta con una avanzada inteligencia artificial, para una vez en su poder, manipularlo para hacer el mal. El reparto lo completan Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo de música 'Die Antwoord', que interpretarán a los dos gánsteres.

El largometraje aún se encuentra en pre-producción, y visto la lejanía de su estreno, aún no cuenta con fecha para España.

Y ya que estamos hablando de Neil Blomkamp y robots, ahí os dejo un falso anuncio sobre androides, llamado "Tetra Vaal", realizado en 2004. La verdad es que es impresionante...


No hay comentarios: