> Canal de Cine Federico Casado Reina: Harrison Ford entra en 'Los Mercenarios 3' y Bruce Willis sale

Harrison Ford entra en 'Los Mercenarios 3' y Bruce Willis sale

Más movimiento en el reparto de 'Los Mercenarios 3'. Para empezar, se confirma la salida de Bruce Willis, del que aún dudábamos si repetiría o no tras su presencia en las dos anteriores entregas de la franquicia. Para terminar, se anuncia la llegada de Harrison Ford. Todo desde el twitter de Sylvester Stallone, para no variar demasiado.



En su primer tuit, Stallone escribió anoche: "Willis fuera... ¡¡¡Harrison Ford dentro!!! ¡¡¡Grandes noticias!!! ¡¡¡Llevaba esperando esto años!!!". 5 minutos más tarde publicó un nuevo tuit mucho menos directo, que puestos a especular podría tratarse de una pulla a Bruce Willis, quien tiene fama de no ser un actor con el que es fácil rodar, o no actualmente al menos: "Avaricioso y perezoso... una fórmula segura para arruinar una carrera".

Los confirmados y los que estarán por venir



La última vez que escuchamos hablar del reparto de 'Los Mercenarios 3', Kellan Lutz, protagonista de la futura 'Hércules 3D', estaba en negociaciones para conseguir un papel. Antes, Mel Gibson siguió especulándose fuertemente como villano de la película tras otro tuit de Stallone. Arnold SchwarzeneggerJason Statham,Mickey RourkeJackie ChanJet LiNicolas CageWesley Snipes y Milla Jovovich es el resto del equipo confirmado. Patrick Hughes ('Red Hill') dirigirá la película.

No hay comentarios: