> Canal de Cine Federico Casado Reina: Spielberg abandona el proyecto de 'American Sniper' por falta de presupuesto

Spielberg abandona el proyecto de 'American Sniper' por falta de presupuesto

Steven Spielberg lleva largo tiempo saltando de proyecto a proyecto sin acabar prosperando ninguno. Después de 'Lincoln', se esperaba que el famoso director se encargara de 'Robopocalypse', un proyecto de ciencia ficción que lleva varios años asociado a su nombre. 

Pero ese trabajo decidió dejarlo para más adelante y se comprometió a dirigir 'American Sniper', la adaptación cinematográfica de la autobiografía del francotirador Chris Kyle, cuyos derechos adquirió hace unos meses el actor Bradley Cooper con la intención de producir y protagonizar el largometraje.



Pero ahora, según The Wrap informa, Steven Spielberg se ha desvinculado del proyecto por problemas presupuestarios. Una persona familiarizada con el proyecto ha confesado que la visión que tiene en su cabeza el director no se adapta al presupuesto actual que manejaba Warner Bros. 

"El Demonio de Ramadi"



Con Spielberg, también se esfuma el apoyo de su productora Dreamworks, que cofinanciaba el proyecto. Bradley Cooper sigue siendo el principal valedor de 'American Sniper', la cual producirá junto a Andrew Lazar y Peter Morgan. Jason Hill ha sido el encargado de escribir el guión, que narra la historia del soldado con más muertes confirmadas en la historia militar de Estados Unidos. Tal fue el temor que causaba en la población iraquí, que llegó a ser conocido como "El Demonio de Ramadi". Ahora queda por saber cuál será el nuevo trabajo detrás de las cámaras de Spielberg.

No hay comentarios: