> Canal de Cine Federico Casado Reina: Josh Brolin podría ser el nuevo Batman en la próxima película de Supermán

Josh Brolin podría ser el nuevo Batman en la próxima película de Supermán

Desde que se anunció el crossover de Batman y Superman los rumores sobre quién será el nuevo Hombre Murciélago tras la negativa de Christian Bale de volver a interpretar al personaje, ha hecho que la búsqueda de un nuevo actor para encarnar al héroe se haya intensificado.

Ryan Gosling, Josh Brolin, Joe Manganiello, Richard Armitage, Matthew Goode y Max Martini

Ahora es The Hollywood Reporter quien informa sobre cuales son los nombres favoritos de Warner para interpretar al héroe de DC. Los que parecen que llevan las mayores papeletas son Ryan Gosling, Josh Brolin, Joe Manganiello, Richard Armitage, Matthew Goode y Max Martini, según informa el medio. Brolin partiría como favorito, siendo Gosling el segundo en el ranking. Lo cierto es que Josh Brolin tiene toda la cara del Batman que Alex O. Ross siempre ha dibujado en "Guerra contra el crimen" o "Justice". 

Si bien, esta lista es de momento una conjetura, ya que actualmente se sigue escribiendo el guión de la película, por lo que todavía no se sabrá cual es el rango de edad con el que quieren elegir al protagonista, ya que si se basan en el cómic del que sacaron la frase con la que presentaron el crossover, el actor debería tener más de 40 años.

John Leguizamo quiere ser el Joker



Si hasta ahora hablábamos del héroe enmascarado, ahora también hay que hacer un hueco a uno de sus mayores enemigos: el Joker. Y es que un actor ha mostrado interés en volver a encarnar al personaje en la gran pantalla: John Leguizamo. Así lo ha admitido el actor en una entrevista que recoge CBM, en la que ha dicho que en la Comic-Con 2013 vio la enorme cantidad de visitantes latinos a la convención, lo que le hizo pensar que ya era hora de que volviera a ser un actor latino el que interprete al villano, y que no le importaría ser el elegido.

No hay comentarios: