Mario Casas se estrena en inglés

El protagonista de 'La mula' (premio al mejor actor en el pasado Festival de Málaga) dará un pequeño gran paso al rodar este verano en Malasia, en inglés, una producción independiente, 'Edén', a las órdenes deldirector indio afincado en Los Ángeles Shyam Madiraju, con elenco norteamericano y coproducción de Ombra Films (Jaume Collet-Serra). Es un drama independiente en torno a un equipo de fútbol del que será el portero. La fotogenia y la interpretación están fuera de duda en torno a Casas, que ya ha demostrado ser toda una estrella cinematográfica y televisiva de lo más mediática. Pero ¿habrá conseguido que se le entienda cuando habla? Si ya es difícil entenderle en español... ¿podrá entendérsele en inglés?


El actor tiene pendiente de estreno la comedia 'Las brujas de Zugarramurdi', dirigida por Álex de la Iglesia y que competirá en el próximo festival de San Sebastián. Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) que cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez), se pierden en un bosque habitado por brujas caníbales (Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang).
Y el próximo 25 de diciembre llegará a los cines 'Ismael', la película que dirige el argentino Marcelo Piñeyro ('El método') y que cuenta la historia de un niño negro que trata de localizar a su padre (Casas) con la ayuda de su abuela (Belén Rueda), que desconocía totalmente la existencia del pequeño hasta que se presenta en su casa.

No hay comentarios: