Mark Strong y Bryan Cranston, podrían ser Lex Luthor en la próxima 'Batman vs. Superman'

Hasta ahora, todos los rumores que han surgido acerca del macroproyecto de DC Comics 'Batman vs. Superman' se han centrado en la búsqueda del actor que interpretará al nuevo Bruce Wayne. Pero no todo serán hombres murciélagos y Clark Kent en la película de Zack Snyder. Uno de los posibles personajes que se presentarán en la secuela de 'El Hombre de Acero' es Lex Luthor.



El Mayimbe de Latino Review ha puesto en Twitter una serie de pistas relacionadas con un actor que va a terminar su serie ahora y que fue villano en los 'Power Rangers'. Ese no es otro que Bryan Cranston, quien realmente tendría la agenda despejada para ellos, y sale en la futura 'Godzilla', por lo que su relación con Warner Bros. está muy activa.

Mark Strong: "Estad atentos"



Como ya dije en este blog hace unas semanas, ya hay otro actor en la quiniela por el puesto del inquietante, inteligente y carismático millonario Lex Luthor: Mark StrongDigital Spy ha podido preguntar al propio actor por el rumor, y es bastante, bastante críptico: "Todo lo que puedo decir es... estad atentos". Eso es prácticamente una confirmación, pero es demasiado pronto para echar las campanas al vuelo. Mark Strong también tiene una buena relación con el estudio, y ya ha formado parte del universo DC interpretando a Sinestro en 'Linterna Verde'. Cualquiera de los dos posibles candidatos podría ser una elección interesante, aunque quizás sacan demasiados años a Henry Cavill.

Lo poco que sabemos de 'Batman vs. Superman' (o 'El Hombre de Acero 2') es que Snyder volverá a ponerse detrás de las cámaras con David S. Goyer en la elaboración del guión. Henry Cavill volverá como Clark Kent, y también volverán Amy AdamsDiane Lane Laurence Fishburne al reparto. Se estrenará en 2015.

No hay comentarios: