Brad Pitt confirma que la secuela de 'Guerra Mundial Z' está en marcha

Una vez más, dos de las palabras más usadas por Hollywood en los últimos años volverán a unirse en una frase: 'zombies' y 'secuela'. Y es que Brad Pitt ha estado en el Toronto Film Festival para promocionar '12 años de esclavitud', y cómo no, la gente de Variety ha aprovechado para preguntarle cómo va la secuela de 'Guerra Mundial Z'.

 

El actor ha respondido que "ciertamente estamos hablando sobre ello, sí", y es más, ha añadido que en estos momentos están barajando diferentes enfoques, y "averiguando como funciona el mundo de los zombies". Eso sí, tampoco quieren apresurarse en ello, y ha declarado que primero "tenemos que acertar con el guión" para una vez con él, "determinar si vamos más allá". Por último, considera que tienen "muchas ideas y tanta información" que creen poder sacar algo interesante de ellas. Habrá que esperar hasta que el primer guión guste para hacernos una idea de qué va la nueva cinta.

Mireille Enos, dentro


El medio también tuvo la oportunidad de hablar con Mireille Enos, la mujer de Pitt en la cinta, la cual se mostró muy interesada en volver a jugar su rol en la secuela, declarando que "vamos a esperar y ver si el guión resulta, pero sí, me encantaría volver", por lo cual, de momento sabemos que hay diferentes partes muy interesadas en que la secuela de 'Guerra Mundial Z' suceda.

El largometraje ha resultado finalmente muy rentable para todas las partes, ya que aún sabiendo que su presupuesto se disparó hasta los 190 millones de dólares, su recaudación total ha alcanzado los 536,34 millones, siendo de lejos, la película más taquillera de Brad Pitt.

1 comentario:

Halman Freud dijo...

El otro día vi que para cada escena van cambiando la ropa de las personas. Es impresionante, deben comprar ropa por mayor, porque de otra manera no sé cómo les alcanza. O tendrán ellos mismo diseñadores de prendas. No sé cómo se elige el vestuario en cine.