Problemas de memoria podrían haber obligado a Jack Nicholson a retirarse de la interpretación

Que un actor veterano se retire de la interpretación siempre es una noticia bastante amarga, pero que lo haga uno tan mítico como Jack Nicholson es casi una tragedia. Sobre todo si, por desgracia, parece haber razones de salud involucradas en la decisión. Llevamos sin ver a Nicholson en la gran pantalla desde 2010, año en el que apareció en '¿Cómo sabes si...?', por lo que era evidente que el actor de 76 años estaba comenzando a hacerse discretamente a un lado en Hollywood.



Según informa Radar Online, los planes del neoyorquino no son otros que jubilarse por completo. Fuentes cercanas al actor indican que no es el cansancio lo que le ha llevado a esta decisión: "Hay una razón simple detrás de esta decisión, es la pérdida de memoria. Francamente, a los 76, Jack tiene problemas de memoria y no puede recordar los diálogos que le ofrecen. Su memoria ya no es la que era".

Aunque en ningún momento dicen que el actor esté comenzando a desarrollar Alzheimer, los problemas de memoria son lo suficientemente serios como para tomarse la vida con más calma. Según el medio, Jack Nicholson se ha ido alejando de los rodajes poco a poco (rechazó el papel que finalmente aceptó Bruce Dern en 'Nebraska', por ejemplo) porque "no quiere un homenaje, es feliz uniéndose discretamente al club de los jubilados como Sean Connery". Tampoco piensa desaparecer de la vida pública, como nos demostró acompañando a Michelle Obama en la pasada entrega de los Oscar.

Un actor de récord


Aunque al no ser fuentes muy concretas y habría que tomarse esta noticia con precaución, estamos hablando del actor que más veces ha sido nominado a los Oscar (doce nominaciones, ocho en calidad de Mejor Actor y cuatro en la categoría de Mejor Actor de Reparto). Cuenta con tres estatuillaspor su trabajo en 'Mejor... imposible', 'La fuerza del cariño' y 'Alguien voló sobre el nido del cuco'. Hace unas semanas se rumoreó que el actor podría interpretar al polémico Silvio Berlusconi, aunque nada se ha sabido desde entonces. Nos quedaremos con sus personajes míticos en películas que han pasado a la historia, que no son pocas. Si realmente ha decidido retirarse, puede hacerlo con la cabeza bien alta.

EDITADO: Al parecer se ha desmentido esta información, con lo cual nos alegramos que sea falso!!! http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-jack-nicholson-retira-sufre-perdida-memoria-20130905112315.html

3 comentarios:

Thosnod dijo...

Parece que se ha desmentido...

--> goo.gl/Z0neea

Un saludo

Federico Casado Reina dijo...

Muchas gracias por la información, ahora mismo paso a cambiarlo!!! Gracias!!

Federico Casado Reina dijo...

Muchas gracias por la información, ahora mismo paso a cambiarlo!!! Gracias!!