> Canal de Cine Federico Casado Reina: 'Pancho' comienza su rodaje con Patricia Conde e Iván Massagué

'Pancho' comienza su rodaje con Patricia Conde e Iván Massagué

La nueva comedia española 'Pancho', protagonizada por el perro raza Jack Russell ganador de la Primitiva y protagonista de varios anuncios de televisión, ha comenzado su rodaje. El largometraje se filmará en diferentes localizaciones de la provincia de Madrid, y su duración será de siete semanas en las que el equipo de producción estará en movimiento por la capital de España.



La dirección de la cinta corre a cargo de Tom Fernández, y su reparto está compuesto por el ya famoso perro Pancho, acompañado por Iván Massagué, Patricia Conde, Armando Del Río, Alex O'Dogherty, Secun de la Rosa, César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

Una vida muy perra


La sinopsis oficial del largometraje reza: "Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos...aunque sin demasiado éxito. Todo ello cambiará cuando Pancho descubra los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad".

La película tiene previsto su estreno en las salas españolas en 2014, y de su producción se encargan Atresmedia Cine y Four Luck Banana. Uno de los datos más relevantes de la cinta es que será el debut de Patricia Conde en los cines, una oportunidad para conocer las dotes de actriz de la presentadora.

No hay comentarios: