Daniel Radcliffe podría convertirse en Freddy Mercury

El biopic sobre la vida de Freddie Mercury es uno de esos proyectos malditos que nunca se llega a saber bien en que fase se encuentra. Después de que Sacha Baron Cohen, el actor que iba a encarnar al cantante, se desvinculara del proyecto por diferencias creativas, todo apuntaba a que el filme había vuelto a la casilla de salida.

 

Pero en esta ocasión, y según informa FilmStage, parece que los productores han vuelto a ponerse manos a la obra para encontrar un sustituto para Cohen, y el mejor posicionado para interpretar a Mercury ya tiene nombre: Daniel Radcliffe. Según informa el medio, el actor británico es el nuevo favorito para encarnar a la leyenda del rock, aunque de momento se desconoce si el actor ha firmado algo, o si nos encontramos con un rumor simplemente. Según una fuente cercana al proyecto, "Le han dicho a Daniel que el papel es suyo si lo quiere".

El caso Cohen


El desplante de Sacha Baron Cohen como protagonista principal se debió, al parecer, a diferencias creativas con el resto de Queen: Mientras que Baron Cohen quería profundizar en la vida y lado más personal de Freddie Mercury, la banda buscaba hacer una película más centrada en la música y con una clasificación para toda la familia.

Aún así, y si los rumores que apuntan a Radcliffe se hacen realidad en forma de contratación, puede que este tortuoso proyecto vea la luz finalmente, y podamos ver que enfoque toma el biopic de Freddie Mercury. Viendo la diferencia de edad entre ambos actores, parece que la idea cambiaría por completo. Y tampoco hay un director todavía para encargarse del proyecto.

No hay comentarios: