> Canal de Cine Federico Casado Reina: 'No se aceptan devoluciones', la película de habla hispana más taquillera de Estados Unidos

'No se aceptan devoluciones', la película de habla hispana más taquillera de Estados Unidos

'No se aceptan devoluciones', la cinta cómica protagonizada por Eugenio Derbez, se ha convertido ya en la película de habla hispana más taquillera de la historia de Estados Unidos, superando a 'El laberinto del Fauno' de Guillermo del Toro, que pasa a ser la segunda más exitosa.

 

La cinta lleva recaudados en Estados Unidos la cantidad de 38,5 millones de dólares, mientras que 'El laberinto del Fauno' hizo 37,6 millones. En total que leva recaudado el filme asciende a los 50,1 millones de dólares en todo el mundo, y sin duda, se ha convertido en todo un éxito para el cine latino en Norteamérica.

Padre por sorpresa


La sinopsis del filme reza: Valentín es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie, le visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada". Pasan 7 años y Maggie tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

El resto de su reparto lo componen Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont y Alessandra Rosaldo.
 
TRAILER


No hay comentarios: