> Canal de Cine Federico Casado Reina: Michael Fassbender evaluado por el equipo de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender evaluado por el equipo de 'Assassin's Creed'

Desde que se anunció que la película sobre el videojuego 'Assassin's Creed' iba a estar protagonizada por Michael Fassbender, el hype que envuelve al filme se ha disparado. Y no es para menos, ya que el actor es actualmente uno de los intérpretes más valorados de Hollywood, además de demostrar que tiene tablas de sobra para enfrentarse a cualquier personaje.

 

Es por ello que el equipo detrás de la producción del videojuego 'Assassin's Creed: Black Flag', se muestra muy complacido con él, según informa Total Film. Ashraf Ismail, director del juego, ha declarado que es "fantástico" que el actor protagoniza el filme, y valora mucho su trabajo en 'X-Men: Primera generación', por lo que no tiene duda alguna en que hará un gran personaje. Mark Bonnar, que pondrá la voz a Barba Negra en el juego, también ha opinado que ha sido una "buena elección", ya que Fassbender tiene los matices físicos perfectos para el personaje, mostrándose "entusiasmado" por cómo quedará en pantalla.

La que debe aparecer


Otro de los términos sobre los que hablaron, fue acerca de lo que esperan ver en la cinta, desde la "libertad" y que la "historia sea profunda y compleja", como declaró el director, hasta ver ver bien trasladada una historia tan que ha sido tan "buena idea", como declaró Mark Bonnar, y sobre todo, el crear una "nueva fantasía que podamos disfrutar", como declaró Karl Von Der Luhe, productor asociado del juego.

El largometraje sobre 'Assassin's Creed' tiene previsto ver su estreno para 2015, y cuenta con un guión escrito por Scott Frank ('Minority Report'), mientras que aún se desconoce quién será el director que se ponga detrás de las cámaras para grabar esta producción, que tanta esperanza está dando a los amantes de los videojuegos, acostumbrados a adaptaciones fallidas.

No hay comentarios: