> Canal de Cine Federico Casado Reina: Wonder Woman podría aparecer en 'Batman vs Superman'

Wonder Woman podría aparecer en 'Batman vs Superman'

Internet explotó con la elección de Ben Affleck como Batman en 'El Hombre de Acero 2', o como también se la llama de forma provisional 'Batman vs. Superman'. Y aun así, aún queda mucho por saber sobre el reparto e incluso sobre los personajes que interpretarán. Latino Review soltó una posible pequeña bomba basándose en las descripciones del casting, afirmando que se podría estar buscando un interés amoroso para Bruce Wayne. Hoy toca no una pequeña bomba, sino un bombazo, gracias a más información sobre el casting ofrecida por Bleeding Cool, que según Comic Book Movie ofrecería información sobre un personaje diferente a aquel interés amoroso que aún sigue siendo un rumor.
Esta nueva información que ha llegado a los oídos de Bleeding Cool habla de un nuevo personaje para el que están buscando actriz: sería un papel principal y las características que buscan han resultado ser bastante concretas. Debería tener entre 25 y 33 años, o dar la impresión de tener esa edad, y necesita ser bastante fuerte físicamente; algo en lo que han hecho especial hincapié. Para terminar de rematar, la web habla de cómo el debate en algunas agencias que han estado enviado actrices a optar por el papel es que están intentando hacerse con el rol de Wonder Woman (¿o quizás Catwoman?). La fuente de Bleending Cool admite que dichas agencias no saben si es ese papel a ciencia cierta, solo tienen esa expectativa.

¿El regreso de Wonder Woman?


Lo último que DC Cómics realizó sobre Wonder Woman en formato audiovisual fue una pequeña serie de tres cortos animados que estrenó en Carton Network durante DC Nation y que podéis ver aquí. Sobre la posible aparición de Wonder Woman en 'El Hombre de Acero 2', Warner Bros., y como es obvio, se niega a confirmar nada; no obstante, tampoco lo niegan.

No hay comentarios: