¿Será Emma Watson la protagonista de la próxima película de Alejandro Amenábar?

Alejandro Amenábar lleva ya bastante tiempo alejado de los rodajes de películas. Aunque el director ha seguido trabajando en pequeños proyectos, 'Ágora' fue su último gran estreno, todo un éxito de taquilla en nuestro país. Pero son muchos los espectadores que tienen ganas de ver una nueva película del cineasta.

La casualidad puede habernos llevado a descubrir quién será la protagonista de su próximo proyecto. La web de noticias del corazón Just Jared publica unas imágenes de Emma Watson teniendo una reunión con "un hombre misterioso" en Londres. Ese hombre es, claramente, Alejandro Amenábar.

Desconocemos si este encuentro ha sido meramente personal, puede que el director y la actriz sean buenos amigos, pero también podría ser que se hayan reunido para hablar del nuevo proyecto de Amenábar.


Vuelta a los orígenes


Lo único que sabemos del nuevo trabajo de Alejandro Amenábar es que quiere volver al thriller de suspense que tantas alegrías le ha dado a él, y a su público. Su idea es comenzar el rodaje el año que viene. ¿Qué os parecería una película de Amenábar protagonizada por Emma Watson? La próxima vez que veremos a la actriz en la gran pantalla será en 'Noé', que se estrenará el 4 de abril del año que viene.

No hay comentarios: