Jamie Dornan será Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'

Charlie Hunnam dejó de piedra a los fans de 'Cincuenta sombras de Grey' cuando anunció recientemente que abandonaba el proyecto por problemas de agenda. Debido a ello, el rol de Christian Grey volvía a estar huérfano, y con Dakota Johnson atada para interpretar a Anastasia Steele, solo queda el volver a encontrar a su homónimo masculino. En esta ocasión las cosas han ido mejor de lo que se esperaba, y tras varios nombres sonados para sustituir a Hunnam, como Alexander Skarsgård, Theo James, Christian Cooke, François Arnaud o Scott Eastwood, hay uno que ha destacado desde el principio y ha sido el que mejor prueba ha dado, y ahora, es el elegido para encarnar al señor Grey: Jamie Dornan.

 

Así lo ha informado Yahoo!, que confirma que el actor irlandés, conocido por su participación en la serie 'Érase una vez', será el encargado de poner cuerpo y voz al personaje. Dornan fue también el más claro favorito tras hacer su prueba de casting para el papel, y al parecer tuvo también su química con Dakota Johnson, por lo que la tensión sexual en la película no será abandonada ni un ápice gracias a la suma del intérprete al reparto.

Ciertas ventajas


Uno de los puntos a favor que puede tener Dornan es que aún no es un actor muy conocido, y pese haber trabajado en películas como 'María Antonieta', su carrera en el cine aún no ha despegado del todo, por lo que dicho papel podría ser un empujón para su fama, además de que sus honorarios serán algo más bajos que los pensados para Charlie Hunnam, que si bien tampoco era uno de los actores con el currículum más abultado, sí que había tenido más trabajos que Dorman.

Con actor principal por fin atado, la producción de 'Cincuenta sombras de Grey' comenzará, si todo sigue lo planeado (algo no muy aplicable a este proyecto) el mes de noviembre, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson. La fecha de estreno prevista para el filme es el 1 de agosto de 2014, por lo que ahora solo queda esperar que el rodaje no tenga ningún inconveniente, y pueda cumplir con su esperado estreno.

No hay comentarios: