> Canal de Cine Federico Casado Reina: 'Misión Imposible 5' consigue fecha de estreno en 2015, enfrentándose a 'Star Wars'

'Misión Imposible 5' consigue fecha de estreno en 2015, enfrentándose a 'Star Wars'

Desde que 'Star Wars: Episodio VII' marcara su fecha de alunizaje para el 18 de diciembre de 2015, lo normal habría sido pensar que la competencia se haría educadamente a un lado, y no se arriesgarían a competir contra el mismísimo retorno de una de las sagas más lucrativas del cine. Sin embargo, para Ethan Hunt no existe el miedo.

 

Según ha informado Variety, 'Misión Imposible 5' también ha conseguido una fecha de estreno oficial. Tom Cruise volverá a convertirse en espía el 25 de diciembre de 2015. Eso es solamente una semana más tarde que la nueva entrega de 'Star Wars'. ¿Arriesgado? Sí. Pero 'Misión imposible: Protocolo Fantasma' recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo, Cruise ha demostrado que Ethan Hunt sigue siendo muy rentable.

Christopher McQuarrie se encargará de la dirección de 'Misión Imposible 5', que contará con un guión escrito por Drew Pearce ('Iron Man 3'). De momento no se sabe nada de la trama de la película, y tampoco si Jeremy Renner, Simon Pegg o Paula Patton se apuntarán a la quinta entrega de la saga junto a Cruise.

Las Navidades de J.J. Abrams


J.J. Abrams va a tener unas Navidades moviditas en 2015. No sólo porque se estrenará la esperada 'Star Wars: Episodio VII', uno de sus proyectos más ambiciosos, y arriesgados. Abrams y Bad Robot también producen 'Misión Imposible 5' junto a Skydance. La que todavía no se ha pronunciado es 'Warcraft', que sigue estrenándose el mismo día que el 'Episodio VII'. Si le siguen asediando personajes como Ethan Hunt o los Jedi, no le va a quedar más remedio que hacerse a un lado.

No hay comentarios: