> Canal de Cine Federico Casado Reina: Nuevos datos sobre 'Batman vs Superman'

Nuevos datos sobre 'Batman vs Superman'

Nuevos datos llegan desde la dirección de la segunda parte de 'El Hombre de Acero', cuyo estreno está previsto para el próximo 2015. Si bien de momento sólo sabemos con seguridad que sus protagonistas serán Ben Affleck y Henry Cavill, este fin de semana ha tenido lugar un evento fan al que ha asistido su director, Zack Snyder, quien ha aprovechado la ocasión para, como viene siendo costumbre, ir abriendo boca y dar qué hablar.

Snyder: 'Batman y Superman se enfrentarán a varios conflictos psicológicos'


Asi pues, durante el acto, organizado para la presentación del Blu-ray, el director ha querido destacar que tanto Batman como Superman se enfrentarán a varios "conflictos psicológicos" y que su relación será, como efectivamente se puede adivinar por el título de la película, muy tormentosa. "Lo divertido de esta idea es que sean capaces de jugar con esta relación, ya sea que ellos se peleen y se vuelvan amigos, o que sean amigos y se peleen", declaró.

 

Tras estas declaraciones, el director continuó explicando que le gustaría contar con Hans Zimmer como compositor de la BSO del film: "Creo que sería increíble si Hans hiciera la película y estuviera al frente de ese reto", explicó. Cabe recordar que Zimmer fue el encargado de la banda sonora de la primera entrega de 'El hombre de acero', por lo que es probable que vuelva a repetir como tal para la segunda parte.

Lex Luthor ataca de nuevo


Por otro lado, el director dejó entrever que el archienemigo de Superman, Lex Luthor, también tendrá un protagonismo importante en el film. "A Lex le encanta llamarle (a Superman) alien. Me gusta", dijo Snyder. Unas declaraciones que muchos han interpretado como que el cineasta podría centrarse en aspectos desconocidos del personaje, más allá de su egocentrismo, así como el hecho de que su participación está confirmada.

Por último, Snyder no quiso cerrar su intervención sin hacer referencia a uno de los momentos más polémicos de El Hombre de acero, la escena en la que Superman acaba matando al General Zod, y explicó que la nueva entrega explorará los efectos que la decisión tuvo sobre el superhéroe.

El evento fan cerró con la subasta de varias obras de arte e ilustraciones de los personajes de Batman y Superman de Dave Correia, Alex Pardee y Jonathan Wayshak. Los fondos de la misma irán destinados a la campaña "We can be heroes", que lucha contra el hambre en Etiopía, Somalia y Kenia.

No hay comentarios: