Fox podría estar trabajando ya en un crossover entre 'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos'

Desde que Disney abriera la veda con 'Los Vengadores', parece que todas las franquicias de superhéroes tienen que acabar cruzándose en la gran pantalla en algún momento u otro. El rumor de que 20th Century Fox estaría pensando unir a sus mutantes favoritos con Reed Richards y su cuarteto de héroes lleva circulando ya bastante por la Red. Mark Millar fue uno de los encargados de comentar esta posibilidad en su día.

 

Ahora, esa información vuelve a cobrar fuerza con un rumor de The Motley Fool, en el que aseguran que el estudio está trabajando de forma activa en este crossover entre 'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos'. Además, ya tendrían elegidos los cómics en los que se basaría el equipo de este cruce de sagas.

Se trataría de una miniserie de cuatro números publicada por Marvel en 1987, en la que los mutantes y los 4 Fantásticos no serían aliados, sino enemigos. La causa del enfrentamiento sería un secreto relacionado con el origen de Mr. Fantástico y sus compañeros.

Calendario mutante


Se desconoce cuándo tendría 20th Century Fox pensado estrenar este crossover, teniendo en cuenta que 'X-Men: Días del futuro pasado' llegará el próximo mes de mayo a los cines, seguida por el reboot de 'Los 4 Fantásticos' el 19 de junio de 2015 y de 'X-Men: Apocalypse' el 27 de mayo de 2016. Una de las opciones que parecen estar supuestamente sobre la mesa sería convertir el primer capítulo de la renovada saga de 'Los 4 Fantásticos' en el crossover, al igual que la secuela de 'El Hombre de Acero' presentará al nuevo Batman. De momento, sólo podemos coger esta información como una remota posibilidad, y tendremos que esperar a que 20th Century Fox se pronuncie al respecto.

No hay comentarios: