La secuela de 'El legado de Bourne' ya tiene fecha de estreno

Universal anunció que el director de 'Bourne 5' iba a ser Justin Lin ('Fast & Furious 6' y 'Fast & Furious 5'), después de que los rumores sobre los posibles directores de la quinta entrega de la saga de 'Bourne' desaparecieran.


Esta franquicia de espionaje está basada en la serie de novelas creada por Robert Ludlum. Anthony Peckham ('Sherlock Holmes') se está haciendo cargo del guión y el papel protagonista correrá a cargo de nuevo del actor Jeremy Renner. Ahora ya sabemos cuándo llegará a las salas, por lo menos las norteamericanas: el 14 de agosto de 2015. 'Los Pitufos 3' es de momento su único rival.

La franquicia comenzó en 2002 con el director Doug Liman, y con Matt Damon como protagonista. Pero en 2012 cambió la dirección, cuando el actor se negó a volver a dar vida a Jason Bourne y los productores decidieron abordar la historia de otro agente, Aaron Cross (Renner).

2015 repleto de estrenos


2015 sigue cargándose de secuelas de importantes estrenos Algunos ejemplos son 'Insidious: Capítulo 3' , 'Misión Imposible 5', 'Viernes 13', 'Star Wars: Episodio VII', 'Los Vengadores: Age of Ultron', 'Jurassic World' y 'Terminator 5'. La última película en unirse a la colección ha sido 'Bourne 5'.

No hay comentarios: