> Canal de Cine Federico Casado Reina: Leonardo Di Caprio opina sobre los "Oscars"

Leonardo Di Caprio opina sobre los "Oscars"

Leonardo DiCaprio es de esas estrellas de Hollywood que todavía no ha ganado ningún premio Oscar, aunque no será por posibilidades: ha estado nominado en tres ocasiones. La primera fue en el año 1993 con su papel en '¿A quién ama Gilbert Grape?' y, en 2004 y 2006 estuvo nominado como Mejor actor en 'El aviador' y 'Diamante de sangre'.

El norteamericano vuelve a ser uno de los favoritos para optar al premio en la próxima celebración, gracias a su actuación en 'El lobo de Wall Street', que será estrenada en España el 24 de enero de 2014. Sin embargo, DiCaprio admitió que no presta demasiada atención a la especulación o las leyendas urbanas, como recoge The Sun.

"Me di cuenta hace mucho tiempo que no puedes controlar lo que la gente piensa que es digno de un premio. Eso se sale completamente de tu control. Es algo que uno ni siquiera debe intentar manipular, ya que si lo hace, eso se nota", afirmó. Cuando se le preguntó si será galardonado este año, él contestó: "No tengo ni idea, realmente no lo sé". Descubriremos si se encuentra entre los candidatos el 16 de enero con las nominaciones a los Oscar.

No hay comentarios: