Bruce Willis podría trabajar con Shyamalan en 'Labor of Love'

M. Night Shyamalan es conocido actualmente como todo un repelente de la taquilla, siendo sus últimas películas un estrepitoso fracaso, sobre todo en Estados Unidos. Pero hubo una época en la que el director gozaba al menos del respaldo de la crítica, sobre todo con la "era Bruce Willis" de su filmografía.


Desde hace tiempo se viene rumoreando que, casi como un movimiento un poco desesperado, el cineasta indio estaría pensando en preparar una secuela de 'El protegido', trabajando de nuevo con Willis. Esa colaboración podría estar muy cerca, aunque no sea precisamente con la secuela en cuestión. Deadline informa que Shyamalan está negociando dirigir 'Labor of Love', uno de los primeros guiones que vendió cuando su carrera todavía no había despegado, corría el año 1993.

Aunque sería lógico que, siendo suyo el guión, lo tendría que dirigir Shyamalan, 20th Century Fox está siendo bastante reticente a la idea, vista la mala reputación que está ganando últimamente. Denzel Washington estuvo unido al proyecto hace años, pero ahora es Bruce Willis el suena como protagonista, por lo que el reencuentro llamaría mucho la atención. Si las negociaciones llevan a buen puerto, el rodaje debería comenzar a mediados de septiembre en Philadelphia.

Cruzando el país por amor


'Labor of Love' se centraría en un librero de Philadelphia que pierde al amor de su vida en un trágico accidente. Siendo un hombre parco en palabras, se atormenta con la idea de que no le dijo a su mujer lo que la quería el suficiente número de veces. Para demostrárselo, aunque sea a título póstumo, el protagonista cumplirá el sueño de su esposa de cruzar el país andando, yendo desde Philadelphia a Pacifica, California, el lugar favorito de su mujer.

No hay comentarios: