Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred en 'Batman vs. Superman'

Anda que los creadores de "El hombre de Acero 2", o lo que es lo mismo en su título provisional "Batman Vs. Superman" se están cubriendo de gloria. Primero la cuestionable elección de Ben Affleck como el hombre murciélago. Y ahora, estos "geniales" productores y directores de casting (que por cierto, han retrasado más de un año el comienzo de rodaje) y ahora un doble salto mortal de la Warner bros. que como todos sabemos estaba buscando un candidato para interpretar al villano más importante de las historias de Supermán, el calvo Lex Luthor.
 
 
 

Pero el estudio nos ha sorprendido a todos pasando de Joaquin Phoenix, el supuesto favorito, para escoger en su lugar a Jesse Eisenberg. Así lo ha confirmado Warner en una nota de prensa. "Lo que es genial sobre Lex es que existe más allá de los confines del villano estereotipado y vil. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales que pueden retar al increíblemente poderoso Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica, y también llevar al personaje por direcciones nuevas e inesperadas" ha explicado Zack Snyder.

La mano derecha de Bruce Wayne


El anuncio no termina ahí, ya que Warner también ha confirmado el nombre del actor que encarnará a Alfred, el mayordomo y mano derecha de Bruce Wayne, y no es otro que Jeremy Irons. No es que me parezca mal actor el británico... pero me parece tan fuera de lugar como elegir al actor de los rizos para dar vida al calvo más famosos de los cómics.
Con ellos dos, Henry Cavill (Supermán), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman), el reparto de 'Batman vs. Superman' va tomando forma. Warner ha confirmado que su fecha de estreno será el 29 de abril de 2016 en nuestro país, unos días antes que en Estados Unidos.

No hay comentarios: