Martin Scorsese quiere colaborar con los One Direction

El director de grandes obras maestras del séptimo arte como 'Taxi Driver', 'Toro salvaje' o 'Uno de los nuestros' es un confeso admirador de la música de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, o lo que es lo mismo la mundialmente conocida boy band One Direction.

 Martin Scorsese - One Direction

"Martin está enamorado y entusiasmado con la música de One Direction", dijo una fuente cercana al cineasta al New York Daily News. Esta fiebre de Martin Scorsese por los One Direction viene después de que su hija Francesca, fruto de su matrimonio con Helen Morris, le haya puesto una y otra los discos de la banda. Ahora, las últimas noticias insinúan que el director podría estar interesado en dirigir alguno de sus videoclips e incluso grabar un documental centrado en la figura de la banda

De sobra es conocida la melomanía del director de 'El lobo de Wall Street'. En su filmografía encontramos documentales de corte musical como 'Shine a light', 'George Harrison: Living in the Material World' y 'No Direction Home: Bob Dylan'. Además, fue productor de una aclamada serie documental sobre el blues, dirigiendo uno de los episodios y dejando el testigo a los directores Mike Figgis, Marc Levin y Wim Wenders. Con respecto a su experiencia en el campo de los videoclips recordar que ya rodó junto con Wesley Snipes y Michael Jackson el videoclip de 'Bad'. 

Martin Scorsese tiene una aparición no acreditada en el documental sobre la joven banda 'One Direction: This is Us', de Morgan Spurlock.


Curioso récord para 'El lobo de Wall Street'


Martin Scorsese está recibiendo una estupenda recepción por parte de la crítica y el público hacia su último trabajo, 'El lobo de Wall Street'. Pero también la película, protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha causado un gran revuelo por su temática desenfadada y el exceso de las acciones de los personajes. Tanto es así, que estaríamos hablando de una de las películas más deslenguadas de la historia.

Según Wikipedia, la producción de Paramount es la película de ficción que más utiliza la palabra "joder" de todos los tiempos, un record que antes estuvo ostentado por películas como "Pulp Fiction", "El último Boy-Scout", aunque hasta el momento la la película de ficción con más "joder" de la historia era 'S.O.S. Summer of Sam', de Spike Lee. Y es que en sus 180 minutos de metraje esta interjección es utilizada en 506 ocasiones, lo que supone que aparece casi unas 3 veces por minuto. Martin Scorsese es un viejo conocido del lenguaje soez, contando con dos películas en tan "prestigioso" ranking de películas con más "joder": 'Casino' (422) y 'Uno de los nuestros' (300).

No hay comentarios: