> Canal de Cine Federico Casado Reina: Marvel quiere que Johnny Depp encarne al Doctor Extraño

Marvel quiere que Johnny Depp encarne al Doctor Extraño

Stephen Vincent Strange fue un médico especializado en neurocirugía, codicioso y egocéntrico hasta que, en un accidente, sufrió una enfermedad nerviosa en sus manos que le obligó a retirarse. Un día, el Doctor Extraño escuchó hablar en un puerto sobre de un tibetano con poderes, por lo que fue a verle con la esperanza de que éste pudiera curarle su enfermedad. Al gastarse el poco dinero que le quedaba en ir a visitar a El Anciano, acabó aprendiendo artes místicas y lo ayudó a repeler todo el mal místico que quería causar daño en su Universo.

Johnny Depp y el Doctor Extraño

Johnny Depp habría podido reunirse con Marvel (o sea, Disney, la misma empresa que tiene la franquicia "Piratas del Caribe", de la Depp es el gran protagonista...) para hablar sobre su participación en 'Doctor Extraño'. Aunque aún carece de fecha de estreno, sabemos que el filme podría ver la luz después de 'Los Vengadores 2', que está englobada dentro de la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel.

Sin novedades de Joseph Gordon-Levitt


Latino Review ha sido la encargada de informar del rumor que podría unir a Depp con el 'Doctor Extraño', pero también fue la misma fuente que anunció que ese papel podría pertener a Joseph Gordon-Levitt.. Sin embargo, después de que la noticia publicada el verano pasado sugiriese el involucramiento de Gordon-Levitt con el mago de Marvel, nunca más volvió a hablarse del tema.


¿Será la participación de Depp en el largometraje otro rumor mas? Habrá que esperar para saberlo, pero lo que sabemos con seguridad es que Disney, compañía que maneja las producciones de Marvel, tiene muy buen trato con el actor. Quizás esto podría dar a entender que Depp tiene más papeletas para encargarse de encarnar al protagonista de esta historia que Gordon-Levitt. 

No hay comentarios: