> Canal de Cine Federico Casado Reina: Los protagonistas de 'Capitán América' opinan sobre el enfrentamiento con 'Baman vs. Superman'

Los protagonistas de 'Capitán América' opinan sobre el enfrentamiento con 'Baman vs. Superman'

Hace escasos días se desvelaba que la misteriosa película de Marvel que se estrenaría el mismo día que 'Batman vs. Superman' en Estados Unidos, el 6 de mayo de 2016, sería 'Capitán América 3'. Tendríamos así batalla doble, una entre los dos míticos héroes de la DC, y otra entre esta licencia y la de Marvel. En el preestreno mundial de 'Capitán América: El soldado de invierno' en Hollywood, el medio Access Hollywood ha aprovechado para preguntar a sus protagonistas Chris Evans, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson y Anthony Mackie, quién creen que ganará esta batalla.


Chris Evans se mostró sorprendido ante la noticia: "¿De verdad? ¡Ni siquiera lo sabía? ¿Me estás diciendo que vamos a tener que luchar contra ellos? Bueno, es una pena". El veterano Samuel L. Jackson, que hace de Nick Furia, ha dicho: "Ya sabes, el listón esta cada vez más y más alto, y espero que estos chicos puedan llegar hasta ese punto. DC está teniendo ciertos problemas, algunos con Marvel".

El Soldado de invierno, Sebastian Stan, ha querido mojarse un poco más en la respuesta: "Todo lo que tienes que hacer para saber la respuesta es ver la trayectoria de Marvel contra DC... ¡'Linterna Verde'!" Esta referencia la hacía a razón de que en verano de 2011 se estrenaron 'Capitán América: El primer vengador' (Marvel) y 'Linterna Verde' (DC), y la primera obtuvo una recaudación en taquilla mayor, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. "Soy parcial. No sé, estoy en este lado", dijo finalmente.

Por su parte, Anthony Mackie, que se alía al superhéroe protagonista como El Halcón, ha hecho las declaraciones más divertidas: "¡Hecho! Ya me he enfrentado a Ben Affleck, y gané yo". Ambos actores trabajaron juntos en la película 'Runner Runner'. Ante la lucha interna entre los dos héroes de DC se ha decantado por Batman: "Batman es más guay. Tiene la guarida, las chicas, es rico... y tiene a Morgan Freeman. Superman no tiene a Morgan Freeman, ¿sabes lo que quiero decir? Hecho, Batman 1 - Superman 0".

Y la fecha se mantiene


En un principio, los expertos aventuran que uno de los dos estudios acabará cambiando la fecha de estreno, pero Marvel ya ha declarado que la van a mantener pese a todo. Sin 'Batman vs. Superman' se estrenará una semana antes en España, el 29 de abril de 2016, quién sabe si nos adelantarán la disputa o serán fechas distintas. 'Capitán América: El primer vengador', de 2011, recaudó 65 millones de dólares (como decíamos más arriba, más que su rival 'Linterna Verde'), pero se espera que en el estreno de la segunda parte se lleguen a los 80 millones gracias al tirón que la película 'Los Vengadores' dio a os diferentes personajes de Marvel.

No hay comentarios: