Penélope Cruz parece que se incorpora a la nueva película de James Bond

Hace casi un año que circula el rumor de que Penélope Cruz, nuestra estrella más internacional, con permiso de su pareja, se incorporaría al reparto de la nueva entrega de la saga Bond para dar vida al objeto de deseo de Daniel Craig. Pero pronto se desmintió el rumor por parte del representante de la actriz, quedando todo olvidado hasta hoy.
 


La revista Premiere ha descubierto un extraño dato entre las fechas de lanzamiento oficiales en Francia de las futuras películas de Sony Pictures. Entre los títulos, encontramos el esperado proyecto de 'Bond 24', que llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2015. Lo extraño del asunto es que en el apartado del reparto, aparece el nombre de Penélope Cruz junto al de los actores ya confirmados Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomie Harris. ¿Se tratará de un error o veremos a Penélope como la próxima "chica Bond"?

Con todavía ningún detalle sobre el argumento de la película es difícil saber qué papel podría jugar la artista española en la película, pero desde que saltó el rumor se ha hablado que se convertirá en la próxima "chica Bond". De ser así, Penélope Cruz se convertiría en la primera actriz española en tener ese honor y en la amante del agente 007 más mayor de la saga. A punto de cumplir 40 años el próximo mes de abril, la anterior actriz con más edad en ser "chica Bond" fue Honor Blackman, que contaba con 39 años cuando apareció en 'James Bond contra Goldfinger'.

 

Una sueca le hará la competencia a Cruz


El director Sam Mendes y el guionista John Logan regresan en esta nueva entrega de la saga tras el rotundo éxito de 'Skyfall'. Daniel Craig, quien esta semana era noticia por abandonar la película 'The Whole Truth' a pocos días de que comenzara el rodaje, repetirá como el agente 007. Ralph Fiennes será el nuevo jefe de James Bond, mientras que Naomie Harris y Ben Whishaw retomarán sus personajes de Moneypenny y Q, respectivamente. Además, los productores están buscando a una actriz para interpretar a "una escandinava con un pasado turbulento que servirá como breve interés amoroso de Bond". Se barajan los nombres de las actrices suecas Ida Engvoll y Disa Östrand para quedarse con el papel.

No hay comentarios: