Matt Damon quiere volver a ser Jason Bourne

Matt Damon vuelve a jugar con los sentimientos de los fans de aquel hombre sin memoria que se vio involucrado en una gigantesca trama de espías que comenzó en 2002 con 'El caso Bourne'. Tras una primera entrega dirigida por Doug Liman y otras dos a cargo de Paul Greengrass, el actor abandonó a Jason Bourne, y parecía casi imposible que viéramos su regreso algún día.

 
El mito de Bourne




Universal Pictures pasó página y contrató a Jeremy Renner como su sustituto al frente de la franquicia de acción, centrándose en la historia de otro agente relacionado con la misma trama de Bourne. 'El legado de Bourne' no llegó a las cotas de taquilla esperadas, pero a pesar de ello decidieron dar luz verde a otra secuela, también con Renner, que llegará en verano de 2015 bajo la dirección de Justin Lin.

Sin embargo, el regreso de Jason Bourne vuelve a dar un pequeño paso hacia la realidad. Conversando con CNBC, Matt Damon afirmó que un regreso está siempre sobre la mesa: "Parecía una forma tan buena de terminarlo la última vez, pero dicho esto, me encanta ese personaje... y me gustaría ver qué es lo que le habrá pasado".

Las mismas exigencias de siempre


No es ni mucho menos una confirmación de su vuelta, y de hecho siguen estando las mismas exigencias de siempre sobre la mesa: un buen guión y Paul Greengrass. El director de 'Capitán Phillips' no se encuentra actualmente inmerso en ningún proyecto, aunque se había llegado a decir que Warner quería ofrecerle 'La danza de la muerte (Apocalipsis)' para que la dirigiera. Sin embargo, con la secuela de 'El legado de Bourne' todavía en preparación, de llegar a ver una nueva película centrada en Jason Bourne, no será pronto.

No hay comentarios: