> Canal de Cine Federico Casado Reina: Sigourney Weaver quiere una nueva aventura con 'Alien 5'

Sigourney Weaver quiere una nueva aventura con 'Alien 5'

Sigourney Weaver alabó a su personaje Ellen Ripley en el Hero Complex Film Fest, a la que llamó "héroe existencial" con una firme "brújula moral", cuando discutió sobre ello con los fans, según recoge el LA Times. "Si hubiéramos hecho una quinta entrega, no dudo de que su humanidad se habría prevalecido. [...] Siento que hay más historia que contar".

Sigoumey Weaver

La aparición de Weaver culminó la quinta entrega del Hero Complex Film Festival realizado en el Teatro Chino en Hollywood. La actriz habló sobre su paso por la película 'Alien, el octavo pasajero' de Ridley Scott de 1979 y sobre la secuela de James Cameron 'Aliens: el regreso' de 1986. Allí, llegó a especular sobre una posible quinta entrega. "Siento que los fans querrían ver una historia para que la saga esté bien terminada", ha dicho Weaver "Podría imaginar una situación donde terminamos de contar la historia".

Además, rindió homenaje al artista surrealista suizo H.R. Giger. que murió el mes pasado a los 74 años. Su trabajo sirvió como directa inspiración para el alien, por lo que trabajó como consultor de efectos especiales en la película, lo que le llevó a ganar un Oscar por sus efectos visuales.

De la doctora Ripley a la doctora Grace


En cuanto a sus futuros proyectos, Weaver habló sobre su regreso a las tres próximas películas de la saga de 'Avatar' apareciendo de una forma diferente en cada una de las películas: "Será un reto para mi. No puedo hablar sobre ello, pero mi papel es un poco diferente en cada una. Me transformaré de alguna manera".

No hay comentarios: