> Canal de Cine Federico Casado Reina: Este es el reparto de "Star Wars: Episodio VII"

Este es el reparto de "Star Wars: Episodio VII"

El secreto ha sido por fin desvelado. El elenco de la nueva entrega de Star Wars estará integrado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow. Junto a ellos, retoman sus clásicos personajes Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Imagen superior: 29 de abril de 2014. En los Pinewood Studios, de Londres, J.J Abrams se reúne con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan. Copyright de la fotografía © David James. Reservados todos los derechos. TM & © 2014 Lucasfilm Ltd. All rights reserved.

Está previsto que la producción comience en mayo de 2014, con el fin de cumplir el plazo previsto hasta la fecha de estreno: 18 de diciembre de 2015. Como ya saben los seguidores del universo Star Wars, dirigirá la cinta J.J. Abrams, quien asimismo escribirá el guión junto al autor del libreto de El Imperio Contraataca, Lawrence Kasdan.
Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk se ocupan de la producción, y John Williams será, de nuevo, el encargado de componer la banda sonora.
"Estamos emocionados –dice Abramsde poder compartir finalmente el elenco de Star Wars: Episodio VII. Resulta excitante y a la vez surrealista ver al querido reparto original con nuevos y brillantes intérpretes, reunidos para dar vida a este mundo, una vez más. Comenzamos a rodar en un par de semanas, y todo el mundo está haciéndolo lo mejor porisble para que los fans se sientan orgullosos".

No hay comentarios: