Satanás se convierte en crítico de cine con 'Left Behind', de Nicolas Cage

"Por favor, no traigáis a los no creyentes a esta película" es el llamamiento que hace el propio Satán disfrazado de crítico en el nuevo cartel promocional de 'Left Behind'. El remake que dirige Vic Armstrong ya se ha estrenado en Estados Unidos, y según este "crítico" no parece que sea apta para todos los públicos.


Nicolas Cage le toma el relevo a Kirk Cameron en lo que a papel protagonista se refiere. Lea Thompson, Chad Michael Murray y Nicky Whelan acompañarán al actor en esta nueva película inspirada en las novelas de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins. Esta segunda adaptación pretende ser más mainstream que la anterior.

'Left Behind' trae la profecía bíblica del Rapto a nuestros tiempos. Sin previo aviso, millones de personas desaparecerán del mundo sin dejar más rastro que sus ropas y sus pertenencias, provocando el caos. Solo unos pocos han conseguido escapar de esa oscuridad, entre ellos Ray Steele (Nicolas Cage) y su hija Chloe. Ambos lucharán por sobrevivir y no sucumbir al pánico en un intento por recuperar al resto de su familia.

La carrera de Armstrong


La maniobra de conseguir a Satanás como reclamo publicitario no le ha salido muy allá al director (entró el viernes en la sexta posición del ranking con un poco más de 2 millones de dólares), pero tampoco parece que el realizador se vaya a quedar parado para ver cómo le va a 'Left Behind'. Armstrong ya está inmerso en otro proyecto. Linda Hamilton, Nikki Reed y William Shatner son el trío protagonista de 'The Sunday Horse', el nuevo filme del director que tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 2015.

No hay comentarios: