Filtrado el posible argumento del primer spin-off de 'Star Wars'

Además de los tres nuevos episodios de la saga creada por George Lucas, Disney está desarrollando varios spin-offs de temática por ahora desconocida, cuyo estreno se irá intercalando con las fechas de los nuevos episodios de la línea principal.

 Se filtra el posible argumento del primer spin-off de 'Star Wars'

Hasta ahora el secretismo ha envuelto totalmente al estado en el que se encuentran tanto los spin-offs como los tres nuevos episodios, pero según publica Slash Film, puede que se hayan revelado detalles sobre la trama del primero de estos spin-offs, que estará dirigido por Gareth Edwards ('Godzilla') y escrito por Gary Whitta ('After Earth').

En líneas generales esta película trataría sobre un grupo de cazadores de recompensas que serán contratados por los rebeldes para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Se había rumoreado que uno de los spin-offs estaría centrado en la figura de Boba Fett, por lo que este personaje podría formar parte del grupo que llevaría a cabo una misión al más puro estilo Ocean's, pero en el espacio exterior. También se deja entrever que el Halcón Milenario tendrá relevancia en esta película, pero no se especifica cuál será su papel, aunque se aclara que Han Solo no aparecerá.

Unir la saga


Además es probable que uno de los protagonistas del spin-off sea presentado en 'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens', creando así una relación entre las nuevas películas de la saga. Aunque la película de Edwards tendría lugar antes de los eventos del nuevo episodio, hay varios recursos que se podrían emplear para volver atrás con un determinado personaje. El primer spin-off llegará en 2016, pero antes veremos el séptimo episodio de la saga, cuyo primer tráiler se presentará este viernes.

No hay comentarios: