> Canal de Cine Federico Casado Reina: J.J. Abrams felicita a todo el equipo de "Star Wars: Episodio VII" con una carta en el fín de rodaje

J.J. Abrams felicita a todo el equipo de "Star Wars: Episodio VII" con una carta en el fín de rodaje

J.J. Abrams está preparado para cerrar la etapa de rodaje de 'Star Wars: Episodio VII', y aunque todavía queda mucho por hacer en la mesa de montaje y los estudios de postproducción, es hora de despedirse de muchos hombres y mujeres que han aportado su granito de arena, más grande o más pequeño, a esta resurrección de la famosa saga galáctica.

Carta de agradecimiento al equipo de 'Star Wars: Episodio VII'

El director se podría haber conformado con un austero aplauso múltiple para agradecer el trabajo al equipo de su superproducción, pero ha preferido tener un detallazo con todos ellos, como hemos visto en Twitter. Abrams y los productores de la película, encabezados por Kathleen Kennedy, han enviado una gorra negra con el 'VII' en la frente y una carta de agradecimiento que dice así:

"Al extraordinario reparto y equipo del 'Episodio VII': Es un verdadero honor y una absoluta alegría llegar al set todos los días y trabajar junto a todos y cada uno de vosotros. Vuestra profesionalidad, pasión y paciencia se agradece de una forma más profunda de lo que podríamos llegar a expresar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, al Bosque de Dean, a los estudios de Pinewood, habéis estado a la altura de cualquier reto y habéis sido tan maravillosamente amables como brillantemente talentosos. Nuestra ambición aquí es enorme, por supuesto, y debe serlo: estamos aquí para hacer una película que entretenga a millones de personas, de todas las edades, durante generaciones. Para crear una experiencia que la gente valore tanto como la valoraremos nosotros por haberla hecho, juntos. Sería fantástico que tuvierais, además de vuestro nombre en pantalla, alguna prueba real, física, tangible de que fuisteis parte de ello. Aquí esta esa prueba. Llevadla bien, llevadla con salud, llevadla con orgullo. Pero, por encima de todo, muchas gracias".

Comienza una nueva etapa


Con estas emotivas palabras, J.J. Abrams abre un nuevo capítulo en el camino de 'Star Wars: Episodio VII' hacia la gran pantalla. El estreno de la película está marcado para el 18 de diciembre de 2015, y cuenta en su reparto con John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Gwendoline Christie.

No hay comentarios: