> Canal de Cine Federico Casado Reina: Jeremy Irons será un Alfred diferente en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Jeremy Irons será un Alfred diferente en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El actor británico que, al igual que Viggo Mortensen, ha recibido el premio honorífico a toda una carrera en la 14ª edición del Festival Internacional de Marrakech, ha hablado de su participación en la nueva película de Zack Snyder, que finalizó su extenso rodaje la semana pasada.

 Jeremy Irons será Alfred en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

En declaraciones a The Hollywood Reporter durante el festival marroquí, Irons ha comentado que Alfred "no es un personaje amplio", algo fácilmente previsible, pero parece que sí que será distinto del mayordomo interpretado por Michael Caine en la trilogía de Christopher Nolan: "Es un Alfred diferente de lo que hemos visto hasta ahora. (...) Zack Snyder tenía las ideas claras sobre lo que quería. Sólo diré que es más práctico que un simple mayordomo." Así que quién sabe si Snyder nos va a traer a un Alfred que además de preparar la comida entrene junto a Ben Affleck.

Un cadáver de primeras


Continuando con el Caballero Oscuro, el portal Badass Digest ha publicado información relacionada con la trama de la película, por lo que a partir de aquí será mejor que no leáis si sois sensibles a posibles SPOILERS. Desde hace tiempo se rumoreaba que un personaje emblemático de la historia de Bruce Wayne habría fallecido antes de los sucesos en los que se desarrolla 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Ese personaje era Robin, el fiel compañero de Bruce, pero las últimas noticias indican que las tornas pueden haber cambiado.

El Batman de Snyder llevará ya 17 años en el oficio cuando empiece a proyectarse la película y será el detective Jim Gordon, interpretado por Gary Oldman en sus últimas apariciones cinematográficas, el que haya fallecido, presumiblemente a manos de uno de los mayores villanos de Batman: el Joker. Así que en una historia plagada de personajes conocidos y con un reparto estelar -encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jason Momoa, Scoot McNairy y Jeremy Irons- , puede que nos encontremos con otro rostro célebre que recientemente ha sido confirmado como el sucesor de Heath Ledger, ¿aparecerá Jared Leto en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'? Esperamos tener noticias sobre esto antes del estreno del film el 23 de marzo de 2016.

No hay comentarios: